Una experiencia de resolución de problemas de física y química en el laboratorio de ESO
Justificación de la experienciaUna estrategia en la enseñanza de las ciencias consiste en proponer a los estudiantes que resuelvan prob...
Las TIC en la escuela infantil 0-3
Aceptar normas y límites desde las primeras edades
Entendiendo educar como formar personas con determinadas características deseables y aceptando que conlleva una gran responsabilidad, ad...
Si valorem la creativitat, per què no l’estimulem?
Va de…
Del que dic i penso que faig... al que en realitat faig. Del que diem que fem en equip... al que fem de debò. De fer sense pensar... a pe...
Francesco Tonucci: «Els nostres fills i filles són molt més capaços del que ens pensem»
Francesco Tonucci «Els nostres fills i filles són molt més capaços del que ens pensem» Cinta Vidal, Cristina Elorza «Mir...
Comisiones mixtas de familias y maestros y maestras en la escuela Els Encants
Comisiones mixtas de familias y maestros y maestras en la escuela Els Encants En este texto mostraremos cómo se organiza la escuela de El...
Reseña: Educación Física y Dominios de Acción Motriz: unidades didácticas