LOMCE, participación y democracia, ¿algo nuevo?
Los juegos modificados y las modificaciones según el alumnado en el modelo comprensivo
El modelo de enseñanza para la comprensión de los juegos deportivos (Bunker, Thorpe y Almond, 1986) propone iniciar la enseñanza con s...
La formación inicial del profesorado y el prácticum de secundaria
Contexto y articulación del Máster de SecundariaLa formación inicial del profesorado de secundaria en España está regulada con cará...
EN LÍNE@: ¿La coeducación se hace como es debido?
Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio: ¿cómo evitar que ...
Tania Viñas, estudiante de magisterio. Soñar, creer, ver
El modelo comprensivo de enseñanza deportiva
Teaching Games for Understanding,Origen y características del modelo comprensivoEn Inglaterra, entre 1970 y 1980 -explica Thorpe (1992, ...
Para el análisis de la evaluación que se ha venido haciendo del constitucionalismo español en las PAU hemos trabajado con las realizad...