Amb les famílies: Ser nena, ser nen…, en família
Descubrimos nuestro cuerpo: Observándose. Pintándose
A paso lento
Amb passes lentesi a voltes indecises. Així, i no d, ', altramanera, podem créixeri assumir la creixença.Miquel Martí i PolAntecedent...
Un alumne amb sordesa a l´aula de música (ordinària)
Un alumne amb sordesa a l’aula de música (ordinària) Anna Faz Florensa Hi ha molt de material publicat en relació amb la manera c...
Recursos per a la pràctica: Educar els sentiments a l´escola infantil
Relación con el entorno: Familia. Barrio. Museo
De la escuela infantil a la guardería: 25 años después
En la Comunidad de Madrid ha costado mucho esfuerzo y tiempo pasar de las guarderías a las escuelas infantiles. La consejera de Educaci...
Significatividad y funcionalidad
Consigna de la evidencia Favorecer la vinculación de los conocimientos previos con los nuevos conocimientos que vayamos a adquirir refuer...