Cultura emprenedora a l’escola: L’experiència de Badalona
L'escola Planas i Casals participa, des del curs 2011-2012, en el projecte Cultura emprenedora a l'escola, promogut per la Diputació de ...
Els abecedaris.
Una experiència d’ensenyament-aprenentatge de l’anglès des de la dramatització a l’escola rura...
L'adquisició de la llengua materna es produeix escoltant una gran quantitat de llenguatge ric i variat en situacions de comunicació amb...
La infancia, un regalo y también un tesoro
Vivimos un tiempo de incertidumbre, un tiempo en el que la escuela se siente muy exigida, al tiempo que cambia lentamente. Eso me hace pe...
«Lágrimas Negras»: de proceso educativo a pieza de museo
«Lágrimas Negras»: de proceso educativo a pieza de museo María Paczkowski Reloba Instituto Martí Pous. Barcelona Facultad de ...
La voz de las familias con hijos clasificados como NEAE/NEE
La voz de las familias con hijos clasificados como NEAE/NEE Las familias que tienen hijos con afectaciones importantes y están diagnostic...
Transicions a la renovació pedagògica
Alumnos competentes requieren contextos grupales ricos