
La lectura en Europa
Revista Aula - Número: 325 (maig 13)
ISBN / EAN : 1131-995X
7,90€ IVA incluido7,90€ IVA incluido
Despeses d'enviament gratuïtes
Productes digitals no tenen despeses d'enviament
El arte de escuchar y dialogar para reformar
Noticias de interés
¿Por qué las mates no arrancan en primaria?
La escuela que yo quiero
¿Para qué educar?
Maria Mercè Contra, maestra itinerante de escuela rural especialista de inglés. "Llevar aire fresco"
Finlandia, a la lectura por la escritura
Flandes: el texto libre, punto de partida del trabajo en el aula
El proceso del aprendizaje de la lectura en Austria
Leer antres de primaria en Francia... ¿qué es?
El cotidiano educativo y el silencio de la experiencia
La biblioteca de la escuela, un espacio vivo
Aprendizaje por simulación
Los deberes escolares
666. Pequeños cambios
El taller de las mariposas
Salir al espacio cercano
Mirando al cielo
Hangouts en educación
Once upon a time...
Familia, escuela y altas capacidades
Creamos un proyecto musical solidario
Material para el alumnado "Creamos un proyecto musical solidario"
Cómo mantener el ánimo con la que está cayendo
Biblioteca de Aula. Libros. Encuentros. Convocatorias. Web
La cocina: espacio de fascinación
La Tira
Autors
Lola Abelló Planas, Pep Alsina Masmitjà, Pep Aparicio Guadas, Jaume Centelles Pastor, ., Laura Aguiló Payeras, María Gloria Bodega Pérez, Ulrica Brunberg, Marie-Françoise Camps, Francisco César Díaz Rey, Equip Mas Rampinyo, María Jesús Fernández Burgo, Llorenç Florit Saletas, Fundació Universitària del Bages - Biblioteca, Anna Hallado Cervera, Víctor küppers, Maria José León Capó, Eva Martínez Pardo, McGregor, Margaret Mercadal Pons, Redac., Ilse Reyskens, M. Paz Ríos Gabás, Eva María Santiago Álvarez, Francisco Sanz Díaz, Edith Schwarze, Sempere, Maria del Mar Suárez Vilagrán, María Olga Teijeiro Díaz, Conxa Trobat Vanrell, Pedro M. Uruñuela Nájera, Gema Vaquero Heredia, José Ignacio Rico Romero
Etapes:
Categories de productes:
Álbum ilustrado, Àlbum il·lustrat, Altas capacidades, Altes capacitats, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje de la escritura, Aprendizaje de la lectura, Aprenentarge de la lectura, Aprenentatge cooperatiu, Aprenentatge de l'escriptura, Avaluació de l'acció docent, Biblioteca/mediateca, Cine, Cinema, Clima i cultura de centre, Clima y cultura de centro, Cocina, Cocina en la escuela, Competència matemàtica, Comprensió lectora, Comprensión lectora, Comunidad educativa, Comunitat educativa, Coneixement i exploració de l'entorn, Conocimiento y exploración del entorno, Construcció d'instruments, Construcción de instrumentos, Convivència, Cuina, Cuina a l'escola, Deberes escolares, Desarrollo personal, Desenvolupament personal, Deures escolars, Didáctica de la lengua y la literatura, Didàctica de la llengua i la literatura, Didàctica de la música, Didáctica de las ciencias experimentales/ciencias naturales, Didáctica de las ciencias y del conocimiento del medio, Didáctica de las lenguas extranjeras, Didáctica de las matemáticas, Didàctica de les ciències experimentals/ciències naturals, Didàctica de les ciències i del coneixement del medi, Didàctica de les llengües estrangeres, Didàctica de les matemátiques, Didàctica general i metodologia general, Didáctica general y metodología general, Diversidad social/cultural, Diversitat social/cultural, Educació informal, Educació per a la sostenibilitat, Educación informal, Educación para la sostenibilidad, Escola inclusiva, Escola rural/ZER, Escuela inclusiva, Escuela rural/ZER, Estrategias de escritura, Estrategias de lectura, Estratègies d'escriptura, Estratègies de lectura, Evaluación de la acción docente, Família i educació, Familia y educación, Finalidades de la educación, Finalitats de l'educació, Formació i desenvolupament del professorat, Formación y desarrollo del profesorado, Funció social de l'ensenyament, Función social de la enseñanza, Funcionalidad, Funcionalitat, Grupos de trabajo, Grups de treball, Horarios familiares, Horaris familiars, Informes d'avaluació del sistema educatiu (PISA, Bofill...), Informes de evaluación del sistema educativo (PISA, Bofill...), Lectura, Matemáticas de la vida cotidiana, Matemàtiques de la vida quotidiana, Mètodes globalitzats, Métodos globalizados, Motivació, Motivación, Organització dels horaris escolars. Calendaris, Organització i gestió de centres, Organización de los horarios escolares. Calendarios, Organización y gestión de centros, Projectes de treball, Proyectos de trabajo, Relatos de vivencias personales, Relats de vivències personals, Riesgo social, Risc social, Salidas / Excursiones, Sortides / Excursions, Técnicas Freinet, Tècniques Freinet, Ús d'Internet, Ús de l'ordinador, Ús de les TIC (tecnologies), Ús del video / DVD, Uso de Internet, Uso de las TIC (tecnologías), Uso del ordenador, Uso del vídeo / DVD
Col·leccions:
Paraules clau del producte:
Informe PIRLS, informe Pisa, lectura, maestros, problema cotidiano, red Eurydice, sistemas educativos, trayectoria profesional, uniforme escolar, unión europea
SKU: 514