Anexos. Fichas de las unidades didácticas. Entrevistas. Hoja de registro observacional
Concepciones y obstáculos del alumnado sobre el cerebro y la coordinación nerviosa
La creación de un clima positivo en el aula de educación física: una visión general
Cuando hablamos de clima de aprendizaje en el aula de educación física debemos pensar necesariamente en diferentes elementos o componen...
Evaluación del Programa de Responsabilidad Personal y Social (PRPS)
Aquest capítol està dedicat a explicar la manera com s’ha avaluat el programa de responsabilitat personal i social, analitzant, se...
Cómo el cerebro aprende, recuerda y olvida
Naturaleza del aprendizaje y la memoriaaprendizajememoriaCómo se forma la memoriamemoria a corto plazomemoria a largo plazo, consolidaci...
ENAS y el futuro de los servicios de deporte europeos
La European Network of Academic Sport Services (ENAS) es una red europea de gestores y de directores de servicios de actividad física y ...
Integración del Programa de Responsabilidad Personal y Social en las clases de educación física
L’objectiu d’aquest capítol és il·lustrar el lector sobre la manera en què es poden integrar els continguts de...
De moléculas, redes y cognición
El simple hecho de mirar a nuestro alrededor y dar sentido a lo que nos rodea nos puede parecer una tarea simple que es capaz de realizar...