
Experiencias de escuelas
Revista Aula Infantil - Número: 866 (juny 22)
ISBN / EAN : 1577-5615
21,99€ IVA incluido21,99€ IVA incluido
Despeses d'enviament gratuïtes
Productes digitals no tenen despeses d'enviament
El coste de la crianza
¿Escuchamos realmente los intereses de las niñas y los niños?
Las amistades profundas pueden cambiarnos la vida
Dolors Ferrer y Lupe Arasa, coordinadoras del proyecto Apel·les: «Queremos aportar nuestro bagaje para motivar, ayudar y transmitir valores»
¡Un ratito más!
«¡Aaaah! ¡Una araña! ¿Está morida?»
¿La corporeidad de los docentes de educación infantil tiene relación con su práctica educativa?
Había una vez... lobos, sentidos y mariposas
Izaskun Aranbarri, de Berdindu Eskolak: «Ayudar a una persona ayudando a su entorno»
El duelo perinatal
Bienvenida, Nastia
Qué nos dice la investigación científica: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos
La evidencia en la práctica: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos. Revivir historias o la aventura de iniciar la escuela
Bosques y cambio climático
Pepe, un pollito amigo en el aula 0-3
La estela de...: Loris Malaguzzi
Compartimos: rincón digital: Retos de futuro en el cuidado del desarrollo infantil
La primera infancia lleva años beneficiándose del estado de bienestar; las políticas sanitarias públicas han disminuido las tasas de mortalidad y morbilidad: «La infancia en España goza, por lo general, de un estado de salud excelente», concluye el informe para el Observatorio de la Infancia.
Cuentos: Cómo transformar a un lobo
Cuentos: La nube
Libros: Las falsas alternativas
Encuentros y convocatorias
Autors
Raquel Benedito Pérez, Alfonso Caño Reyero, Diana Comes Rius, Equipo de la Escuela Infantil Vigo-Valadares, Eulàlia Ferré Estrada, Maria Garreta Chorro, Maria Gracia Arboix, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Pilar Lleonart Forrellades, Sandra Martí Lozano, Laia Morral Plans, Laura Moya Prados, Redac., Esther Salmón Acereda, Isabel Solé Gallart, Natàlia Torrent Queralt, M. Àngels Trimiño Moreno, Joan Turu Sánchez, Núria Vouillamoz Pajaro, Cristina Elorza Ibáñez de Gauna, Teresa Franquesa Codinach, Francisco Luna Arcos, Marta Vilar Recasens
Etapes:
Batxillerat, Ed. Primària, Ed. Secundària Obligatòria (ESO), Formació del professorat, General
Categories de productes:
Acogida y adaptación, Álbum ilustrado, Aprendizaje de la escritura, Aprendizaje de la lectura, Aprendizaje significativo / significatividad, Biblioteca/mediateca, Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo natural, Competencia social y ciudadana, Comunicación no verbal, Coordinación equipo docente, Corresponsabilidad, Cuento, Cuentos y literatura infantil, Derechos humanos, Desarrollo profesional, Descubrimiento del entorno, Ecologia, Educación afectiva / sexual, Educación ética, Educación medioambiental, Educación para la convivencia, Educación para la sostenibilidad, Educadores externos, Enfoque globalizador, Escuelas sostenibles, Figuras relevantes, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Género y educación, Gestión del aula, Infancia y calidad de vida, Organización del espacio, Organización y participación de las familias, Pérdida perinatal, Proyecto curricular de centro, Proyectos de trabajo, Roles del profesorado, Rutinas educativas, Teoría y métodos educativos, Reggio Emilia
Col·leccions:
SKU: 42838