
La evaluación centrada en el contexto
Revista Aula Infantil - Número: 1907 (febrer 22)
ISBN / EAN : 1577-5615
21,99€ IVA incluido21,99€ IVA incluido
Despeses d'enviament gratuïtes
Productes digitals no tenen despeses d'enviament
Autoestima docente
Va de... El cuerpo en educación infantil
«Yo de mayor quiero ser presidenta». Cuando la ciencia aúpa los sueños de la infancia
Henar Rodríguez, profesora de la UVa e investigadora: «La filosofía para niños debería estar presente en todos los centros educativos»
Enfoque de la evaluación centrada en el contexto
La evaluación del contexto en el 0-3: los momentos clave
Evaluación del contexto de juego en edades de 3 a 6 años
Con las familias: Compartir la información con las familias. La escucha activa
Pistas para la evaluación: ¿Qué podemos evaluar en la escuela?
Recursos para la práctica: La voz de la infancia, elemento fundamental en la evaluación y planificación de los procesos de transición escola
Para redondear: La evaluación en contexto
Mentores, tutores y estudiantes
Tardes de juegos de mesa en familia
El paso de infantil a primaria: ¿una grieta o una oportunidad?
Imagen e infancia. ¿Ajustamos el enfoque?
La centralidad de la zona de desarrollo próximo (ZDP)
La evidencia en la práctica: La centralidad de la zona de desarrollo próximo (ZDP). La elección de equipos cooperativos estables para el aprendizaje d
Actuar y exigir
Estar ahí... Y tú, ¿qué sientes?
Cuentos: Aquí veo
Cuentos: El zorro conduce
Recomendaciones de Bibliomedia: Soy un árbol
Compartimos: rincón digital: Vídeos y recursos de las jornadas sobre la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a l
La estela de...: Francisco Giner de los Ríos
Libros: Abus
La estela de... Francisco Giner de los Ríos. Compartimos: rincón digital. Cuentos. Libros
Autors
Itziar Arregi Landa, Alexander Barandiaran Arteaga, Raquel Benedito Pérez, Alfonso Caño Reyero, Sandra Debesa Olivella, Laura Espejo Marín, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Iñaki Larrea Hermida, Alexandra Mediavilla Rodríguez, Antònia Payeras Cladera, Sandra Racionero Plaza, Henar Rodríguez Navarro, Manuel Sainz Fernández, Eider Salegi Arruti, Bernardino Salinas Fernández, Miriam Sánchez Rubio, Natàlia Torrent Queralt, Joan Turu Sánchez, Marta Vilar Recasens, Gabriel Diaz Cobos, Carme Flores Muxí, Teresa Franquesa Codinach, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Diana Comes Rius, Àngels Geis Balagué, Marina Ruano Garau, Irati Sagardia, Llorenç Gimeno Ferrer, Natalia Pueyo Ayhan, Núria Vouillamoz Pajaro, Antoni Santisteban Hernández
Etapes:
Ed. Primària, Ed. Secundària Obligatòria (ESO), Formació del professorat, General, Universitat
Categories de productes:
Acción comunitaria, Álbum ilustrado, Aprendizaje y desarrollo motores, Atención a las familias, Biblioteca/mediateca, Competencia para aprender a aprender, Competencia social y ciudadana, Comprensión lectora, Corresponsabilidad, Cuento, Cuentos y literatura infantil, Educación medioambiental, Educación para la sostenibilidad, Enseñanza-Aprendizaje. Estilos/procesos internos de enseñanza-aprendizaje., Escuelas sostenibles, Evaluación de la acción docente, Evaluación integradora, Figuras relevantes, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Gestión del aula, Información de la evaluación, Investigación-acción, Juegos de normas y de mesa, Legislación educativa, Literatura infantil/juvenil, Neurociencias/neuroeducación, Observación, Observar y explorar entorno inmediato, Organización y participación de las familias, Pautes d'observació, Programas de educación medioambiental, Psicomotricidad, Razonamiento matemático, Relaciones interactivas, Roles del profesorado, Rutinas educativas, Talleres, Técnicas y recursos para la evaluación, Uso de la fotografía
Col·leccions:
SKU: 42836